ESCOBA inteligente, aspiradores roboticos


La nueva serie Roomba 700 de iRobot, la última generación de robots de limpieza. Limpia de forma automática y sin necesidad que nadie le vigile todo tipo de suelos: baldosas, madera, linóleo, vinilo y moqueta. No tendrás que preocuparte por nada, con su moderno programador digital podrás planificar las tareas diarias, se ajusta a las alfombras o pisos duros, limpia debajo de los muebles, esquinas, detecta las escaleras y delimita las áreas de limpieza con su sistema Light House Wall, el cual informa a Roomba de la habitación que está limpiando y le guía a su base de carga y así poder recargar sus baterías.

La Policía de Brasil prueba una cámara en red con lente


La Policía de Brasil prueba una cámara en red con lente como en la Frontera de Israel, se trata de un sistema llamado biometría facial, en los que se ha instalado una cámara especial en un ojo  y  captura una imagen de las personas y luego los envía en tiempo real a una base de datos policíal. 

Top 10 Dance Ultimo día de votación visualizándolos en Facebook





Los vídeos que participan para el Top 10 Dance de Abril en Facebook son los siguientes

China mantendrá sus restricciones al número permitido de hijos

Habitantes Tierra
AÑO        1 - habitantes    200.000.000
AÑO 1000 - habitantes    310.000.000
AÑO 2010 - habitantes 6.854.196.000
Productores Uruguay cree que son los mismo recursos para una cantidad muy importante de habitantes en la tierra. La tierra sigue teniendo los mismo metros cuadrados.
¿ A donde iremos a buscar alimentos y demás ?


China conservará su estricta política de planificación general, impuesta hace una generación, para mantener baja la tasa de natalidad y facilitar el crecimiento económico.



Así lo indicó su presidente, Hu Jintao, en declaraciones previas a la difusión de los nuevos datos del censo, confirmando que no habrá mayores cambios a la política de un solo hijo introducida en 1980 como una medida temporaria para limitar el crecimiento de población.

China, el país de mayor población, acredita a las restricciones de su planificación familiar haber impedido 400 millones de nacimientos y haber superado una preferencia tradicional por las familias numerosas que habría perpetuado la pobreza. No obstante, subsisten graves preocupaciones sobre sus efectos secundarios, como pocos nacimientos de niñas y una población que envejece rápidamente.

Carne para Todos, Hoy lanzo el programa Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner lanzo el programa "Carne para Todos" desde la explanada de la Casa de Gobierno, que forma parte de otras iniciativas similares ya presentadas por el Gobierno nacional, como "Pescado para Todos".

Al igual que el programa "Pescado para Todos", esta iniciativa depende de la Secretaría de Comercio Interior y busca garantizar cortes popular a bajo precio.

"Fue a cambio del dinero soviético", dijo Martín Guevara. Escribe un libro sobre Cuba, donde vivió años, y sostiene que Castro llevó al país a la destrucción

La Cuba comunista mantuvo un sorprendente acercamiento al régimen de facto instaurado el 24 de marzo de 1976. Un sobrino del Che Guevara denunció esta complicidad de la que fue testigo
 

 El castrismo no sólo calló ante los crímenes del gobierno que presidía el general Jorge Rafael Videla, sino que le aportó respaldo diplomático en los foros internacionales, lo que evitó que la Argentina fuese condenada por la violación masiva de los derechos humanos.

Este hecho es cuidadosamente ocultado por las izquierdas latinoamericanas, que se siguen referenciando en la Revolución cubana e idolatrando a su Líder. Son las mismas que, año a año, compiten por ver quién condena con más dureza al Proceso militar argentino de 1976-1983.

A la escuela con Forlán


"A la escuela todos, todos los días" es el mensaje lanzado por el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) y Unicef a través de la imagen de Diego Forlán. Lo primordial es concientizar a padres, alumnos y docentes de la importancia que tiene que los niños y niñas concurran a clase, indicó un comunicado de la organización internacional.

Según cifras oficiales, el 41% de los niños de cuatro y cinco años que asisten a escuelas públicas tiene asistencia insuficiente, lo que significa que concurren a clase apenas entre 70 y 140 días de los 180 previstos para el año escolar. El porcentaje es mayor en las escuelas ubicadas en los contextos de mayor pobreza.

969 Semana Santa ??? se llevo novecientas noventa y seis vidas, en accidentes de transito en Latino América.


La cifra relevada de los accidentes.

En Brasil, las autoridades informaron que durante los días festivos se registraron en las carreteras del país un total de 3.861 accidentes, en los que 175 personas murieron y  2.274 resultaron heridas. El balance de este año es más elevado que el contabilizado el año pasado, cuando 114 personas murieron en 2.335 accidentes. De todas formas, fuentes del departamento de Policía de Carreteras aseguraron que es "imposible"  comparar estos dos períodos, porque en Brasil la Semana Santa de 2010 solamente tuvo tres días y el de 2011, cuatro.

Otro virus informático vuelve a poner en jaque el plan nuclear Iraní


Expertos iraníes detectaron un nuevo ataque a los sistemas de su cuestionada central atómica. El año pasado el virus Stuxnet dio el primer gran golpe a la seguridad del régimen. "Afortunadamente, nuestros jóvenes científicos alcanzaron a descubrirlo y ahora el virus fue puesto bajo examen en laboratorio", precisó el jefe de una unidad militar responsable de combatir el sabotaje, Gholam Reza Jalali.

Dos millones de ucranianos dejaron el país tras el desastre nuclear. Se recuerda con gran tristeza cómo el cáncer asoló a la población.


25 años el accidente de Chernobyl.

HOY
 La radiactividad es un flagelo todavía presente en Ucrania. Y lo peor es que todavía se desconoce el daño y la cuenta final de muertos por el accidente de Chernobyl.

¿Qué pasó ese día?
Fue un día tranquilo. No avisaron a la gente lo que pasó. Nos enteramos tres días después.

Foto : National Geographic

Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden

Jalid Sheij Mohammed, número tres de Al Qaeda, habría amenazadon con desencadenar "una tempestad nuclear infernal", según los cables del Pentágono a los que tuvo acceso el periódico británico Daily Telegraph. El autoproclamado organizador de los atentados del 11 de septiembre de 2001 está desde 2006 en la prisión estadounidense de Guantánamo, en Cuba, y debe ser juzgado por un tribunal militar allí.

7000 alumnos comienzan las clases sin profesor

¿Ya son posibles las cíber-clases? En algunos establecimientos del estado de Florida los alumnos estudian y son examinados por una terminal de computadora.





"En la clase, sólo había computadoras", dijo sorprendida Naomi Baptiste, una alumna del último año de una secundaria de North Miami Beach, al New York Times, después de su primer día de clase. Ella y otros 7000 alumnos fueron sorteados para una experiencia piloto en el condado de Miami Dade en la cual las materias del tronco común serán enseñadas mediante computadoras, en una clase sin profesor.


foto: AP

ALERTA !!! Los curiosos en Facebook están en peligro


La compañía de soluciones de seguridad informática alertó acerca del uso por parte de los ciberdelincuentes de los eventos de Facebook con fines maliciosos.

Según informó la compañía, estos ciberdelincuentes desarrollaron eventos falsos en los que promocionan una aplicación denominada "Descubre quién mira tu perfil. Aplicación oficial".

Millones de internautas seguirán el evento por la red. Advierten que los hackers buscarán sacar provecho de este "aluvión de actividad online" con nuevas descargas peligrosas de la boda real


El mundo entero habla del casamiento. A menos de una semana del enlace entre William de Inglaterra y Kate Middleton, las cadenas televisivas se preparan para transmitir lo que denominan, será el "evento del año".

Pero por primera vez en la historia de la Realeza, Internet es uno de los protagonistas de la fecha, y la Casa Real inglesa no quiso quedar fuera del mercado online. Para eso,habilitó su canal en YouTube para seguir la ceremonia en vivo y en directo y abrió cuentas en Twitter para poder comentar todos los detalles.

EX GUITARRISTA DE CALLEJEROS DIJO QUE SE MATA ANTES DE IR PRESO

El ex guitarrista de Callejeros, Maximiliano Djerfy, condenado el pasado miércoles por el incendio en Cromañon que provocó 193 muertos, dijo hoy que antes de ir preso se mata, ya que él no tuvo responsabilidad en lo ocurrido e, incluso, perdió a cinco familiares en la tragedia.
"Preso yo no voy a ir, antes me mato, porque yo no hice nada, estaba tocando la guitarra y se desató una tragedia y se me murió toda la familia, ¿por esto tengo que ir preso? creo que no", expresó el músico en diálogo con el canal TN.
"A mí me sacan con las patas para adelante de acá de mi casa -agregó-, yo preso no voy, si yo no hice nada, ¿estamos todos locos?, que vayan a buscar a los delincuentes que nos roban todos los días y nos matan en la calle, no a mí,

Feliz Día TIERRA


Nunca es tarde para crear conciencia


Hace 40 años, un 22 de abril de 1970, el senador estadounidense Gaylord Nelson proponía la declaración del Día de la Tierra, una jornada ambientalista destinada a crear conciencia ante los peligros de la contaminación global que amenazan al planeta Tierra.

Comienzan las perforaciones para buscar petróleo bajo el suelo de Tacuarembo, Uruguay


Una empresa estadounidense iniciará a fin de mes las perforaciones en el centro del país. Otras tres firmas extranjeras se encuentran delimitando nuevas áreaspara explorar

Estas tareas se unen a los dos proyectos que la compañía estatal de petróleo, ANCAP,tiene previsto realizar otras en el norte del país antes de fin de año.

Real Madrid gana la Copa de Rey, Pulpo Oráculo “Iker” predice victoria del Real Madrid


La versión española del Pulpo Paul, el nuevo pulpo oráculo "Iker", lanzó su pronóstico sobre el resultado del próximo encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona en el torneo de la Copa del Rey a celebrarse este miércoles, apostando por el triunfo de la escuadra blanca.

Fallo de Cromañón fueron condenados por incendio culposo seguido de muerte.

Fallo de Cromañón fueron condenados por incendio culposo seguido de muerte, Cohecho Activos con participe necesarios. Autores y encargados de fiscalizar todas las funciones y  funcionarios públicos omisores de las mismas ordenanzas.


Para algunos se licuo la sentencia y otros que no estaban en la primera sentencia fueron agregados por tener complicidad.
Funcionarios Publicos, Chaban, Integrantes de Callejeros y Manager fueron condenados Culposo unos por no dar asistencia en el lugar otros por coimas.

Una de las marcas mas grandes de Televisores, ya no fabricará televisores

La decisión del gigante holandés podría afectar a sus plantas en Argentina, Brasil y Hungría. No pudo con sus rivales asiáticos, que ofrecen mejores precios por la mano de obra más barata y las ventajas cambiarias.
El grupo holandés se enfrenta al japonés Sony y sobre todo a los surcoreanos Samsung Electronics y LG Electronics, que bajaron los precios de sus televisores gracias a un modelo de producción de alto rendimiento, beneficiado por una divisa nacional debilitada.

"En los últimos diez años, Philips ha perdido una importante parte de mercado, pasando de más de 10% a entre 5 y 6%", destacó el banco ING en un informe.

Los BUS del Futuro Superbus "eléctrico" y el BUS "mas grande del mundo "biodisel"


Las autoridades locales calificaron al bus Mega BRT como "el mayor vehículo de transporte urbano del mundo". Fue fabricado por la empresa Volvo do Brasil, con carrocería de la firma Neobus y tiene capacidad para transportar a 250 pasajeros (60 sentados y 190 de pie)



Superbus "eléctrico"
Está construido sobre una base de fibra de carbono, tiene capacidad para llevar 23 pasajeros y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.
El vehículo es fruto de la creatividad de Wubbo Ockels, el primer astronauta neerlandés, y en la actualidad profesor de ingeniería aeroespacial y tecnologías sostenibles.

Apple lanza una aplicación para seguir la Boda Real británica

Apple ha vuelto a sorprender a propios y extraños lanzando al mercado nuevas aplicaciones para seguir en directo la Boda Real británica entre el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, que tendrá lugar el viernes 29 de abril.

Algunas de estas 'apps' ofrecen cobertura en vivo el día de la boda, un pronóstico meteorológico para la abadía de Westminster hasta con 10 días de anticipación además de otras especificaciones acerca del evento. Otra aplicación surge por parte de la compañía de juegos móviles Neon Play, que se ha combinado con Ian Jones, un fotógrafo con experiencia en tomar imágenes de Guillermo anteriormente, para ofrecer cien fotos exclusivas de la familia real. Por otra parte, la aplicación 'Alarm Royale' permite que los usuarios incorporen a su reloj despertador la marcha de bodas o temas reales como 'God Save the Queen' y 'Rule Britannia''. Por su parte, el creador Mark Riley dijo que "también tiene elementos más modernos, como redes sociales en línea para poder compartir los datos en Facebook y Twitter".

YouTube, el contenido de la propiedad intelectual, protegidos por derechos de autor



YouTube,  lanzó una "escuela" para reformar la conducta de los piratas informáticos.
A partir de ahora cualquier usuario que reciba una "notificación de copyright" por aprovecharse de la obra de otros en alguno de los vídeos deberá asistir a la "YouTube Copyright School".

Topless, las Jóvenes en la Competencia que compiten en trineo de nieve

Topless, las Jóvenes de las Naciones Unidas participaron en concurso de Trineo en la nieve en Braunlage, Alemania. Dijeron que los organizadores de Los cerca de 15.000 espectadores vieron el Pasado evento de fin de Semana. Fue la Tercera  Edición del campeonato.

Topless, las Jóvenes por la Competencia que compiten en trineo de nieve

Construir un mejor negocio con una empresa integrada de medios de comunicación


En el corazón de la empresa integrada de medios de comunicación, interacción es una empresa de medios solución de gestión de activos. Proporcionar los contribuyentes individuales con los medios que necesitan, donde y cuando lo necesitan, Interplay le permite hacer en minutos lo que antes tardaba horas.

Uruguay pagara costos políticos y empezaron con renuncia de un senador


Los legisladores derogaron la Ley de Caducidad, norma que veta la investigación del pasado, sin atender que una decisión semejante ya fue rechazada en dos referendos populares en 1989 y 2009. Según varios medios internacionales, Uruguay pagara costos politicos y empezaron con renuncia de un senador, varios títulos en la prensa internacional habla de los soberanos no fueron escuchados por los que el pueblo los eligió osea el senado contradijo la voluntad popular y no queda en claro si la constitución es respetada y que influencia tienen los organismos internacionales con sus acuerdos con el Uruguay.

Los soberanos empiezan a creer mas en el voto en blanco 
http://votoenblanco.com.uy/
http://www.facebook.com/votoenblanco

Estudian legalizar la marihuana en Jamaica debido a su “arraigo cultural”


Seis ministros del gabinete del premier Bruce Golding evaluarán un reporte emitido en el 2001 por la Comisión Nacional sobre la Ganja, como se conoce la marihuana en esta isla.

La comisión, que fue convocado por un gobierno encabezado por políticos que actualmente están en la oposición, incluye académicos y doctores y argumentó que la marihuana se "arraigó culturalmente" en Jamaica y que su uso moderado no tiene efectos negativos en la salud en la mayoría de los consumidores.

Video Así planeó la masacre el asesino de Río de Janeiro


"La lucha por la que muchos hermanos en el pasado murieron y yo moriré no es exclusivamente por el conocido bullying (maltrato escolar). Nuestra lucha es contra personas crueles, cobardes, que se aprovechan de la bondad, de la inocencia, de la flaqueza de personas incapaces de defenderse", dijo Oliveira en el video, que supuestamente grabó él mismo y fue difundido por la cadena brasileña O Globo.

Además, el joven de 23 años explicó que fue a la escuela en días previos al tiroteo para no despertar sospechas el día de la matanza.
"Fui ayer, lunes. Hoy es martes, día 5. Es una táctica para no llamar la atención. A pesar de que estoy solo, casi no tengo una familia... Yo vivo solo, no tengo personas a cargo.

Uruguay liderará expansión de PBI por habitante en la región


Uruguay no solo fue el país que, a nivel de la región, registró un mayor crecimiento en la generación de riqueza por habitante durante los últimos seis años, también seguirá siendo el más dinámico de América Latina de cara a 2016.  De eso dan cuenta las proyecciones realizadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para los próximos seis años. El Producto Bruto Interno (PBI) per cápita de Uruguay crecerá 36,7%, según el organismo multilateral de crédito. El aumento es superior al de economías como Brasil, Chile y Argentina, que junto a Uruguay poseen las tasas más elevadas de crecimiento proyectado.

Las Banderas mas grandes del Mundo




Las Banderas mas grandes del Mundo no estan registradas en el Guinness Record en Uruguay la mas grande es de Peñarol.

El Senado aprobó el proyecto interpretativo que anula los efectos de los artículos 1°, 3° y 4° de la ley de Caducidad


Los tres artículos que se dejan sin efecto de la ley de Caducidad

Los cuatro primeros artículos de la ley 15.848 (Caducidad) votada el 22 de diciembre de 1986 siempre fueron cuestionados por el Frente Amplio y organizaciones de familiares de detenidos-desaparecidos en la dictadura. El proyecto interpretativo aprobado anoche en el Senado deja sin efecto los artículos 1, 3 y 4. Artículo 1º.- Reconócese que, como consecuencia de la lógica de los hechos originados por el acuerdo celebrado entre partidos políticos y las Fuerzas Armadas en agosto de 1984 y a efecto de concluir la transición hacia la plena vigencia del orden constitucional, ha caducado el ejercicio de la pretensión punitiva del Estado respecto de los delitos cometidos hasta el 1º de marzo de 1985 por funcionarios militares y policiales, equiparados y asimilados por móviles políticos o en ocasión del cumplimiento de sus funciones y en ocasión de acciones ordenadas por los mandos que actuaron durante el período de facto.

Chocan 2 aviones en el aeropuerto de Nueva York


un avión A380 de Air France impactó contra un avión más pequeño de la compañía Comair con 62 pasajeros a bordo y que acababa de aterrizar procedente de Boston, en el aeropuerto de Nueva York.

FBI desclasificados archivos Ovnis - UFO





Sus platillos voladores, que eran circulares y con un diámetro de 15 metros, habían sufrido un accidente en Roswell, Nuevo México. "Cada uno de los humanoides ocupaba uno de los platillos que se estrellaron", señalan los archivos.

Los extraterrestres medían, según el FBI, entre 90 y 100 cm, y llevaban puesto un traje metálico parecido al que visten los pilotos de aviones de prueba. El accidente fue provocado por un radar de la zona, que pudo haber causado problemas técnicos en los ovnis antes de que se precipitaran a tierra.


Presidente cleptómano arrasa.



Mientras Piñera saluda a los periodistas, se ve cómo Klaus se queda con la lujosa pluma: primero abre la caja en la cual se encontraba, luego la pone debajo de la mesa, de allí aparentemente la pasa de un bolsillo a otro y finalmente se abrocha su saco,aunque ya sin la lapicera en sus manos.

Un alcalde piquetero detenido en Washington D.C, Estados Unidos


WASHINGTON - Vincent Gray, el alcalde de la capital de Estados Unidos, fue arrestado ayer durante una protesta por el acuerdo sellado la semana pasada sobre el presupuesto para evitar una parálisis de los servicios federales.
Unos 41 de los cerca de 150 manifestantes que protestaban contra algunos detalles del acuerdo que incluyen cómo debe gastar su dinero el distrito de Columbia fueron arrestados, entre ellos Gray, informó la cadena de televisión NBC.

Jornada literaria en Parlamento uruguayo para anular Ley de Caducidad



Uruguay debate la abolición de la amnistía a los militares

http://www.la30.com.uy/

Con apenas un voto de ventaja en el Senado, el oficialismo espera aprobar una ley que derogue el perdón a uniformados involucrados en violaciones a los DDHH ocurridos entre 1973 y 1985

<br /> <a href="http://video.latino.msn.com/watch/video/jornada-literaria-presiona-a-parlamento-uruguayo-para-anular-ley-de-caducidad/g9j9qoj2?src=v5:embed:&fg=sharenoembed" target="_new" title="Jornada literaria presiona a Parlamento uruguayo para anular Ley de Caducidad">Video: Jornada literaria presiona a Parlamento uruguayo para anular Ley de Caducidad</a>

Japón eleva alarma nuclear al nivel de Chernobyl

Crédito foto: AP

Mientras enfrenta una enorme crisis humanitaria y económica, Japón lucha por recuperar el control de los reactores de la central Fukushima Daiichi, que fueron dañados luego del terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo.

Pese a que los índices de radioactividad han caído drásticamente, la Agencia de Seguridad Nuclear e Industrial (NISA) de Japón cofirmó que decidió subir el nivel de gravedad al máximo, de acuerdo a la escala publicada por la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA, por su sigla en inglés).

Los Países Bajos han desarrollado un transporte eléctrico al que bautizaron "Superbus".


Está construido sobre una base de fibra de carbono, tiene capacidad para llevar 23 pasajeros y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.
El vehículo es fruto de la creatividad de Wubbo Ockels, el primer astronauta neerlandés, y en la actualidad profesor de ingeniería aeroespacial y tecnologías sostenibles.
El Superbus, desarrollado en los Países Bajos en la Universidad Tecnológica de Delft con la participación de Antonia Terzi, antiguo jefe de aerodinámica en la escudería de fórmula 1 de BMW-Williams, se posiciona como el futuro del transporte público para los viajeros de negocios y turistas en los Emiratos Árabes Unidos y en otros países del golfo Pérsico.

Tv en vivo desde la Vegas, el futuro de la TV y los medios de comunicaciones Nabshow





SEA CUAL SEA SU MEDIO, ESTE ES TU LIENZO

Como se suele decir, el arte está en el ojo del espectador. Ya sea que su idea de una obra de arte es un sistema de gestión de contenidos bien diseñados que realmente maximiza los activos, una transmisión perfecta de deportes en vivo que da la vuelta al mundo en una definición clara de cristal, el software revolucionario que hace natural entornos 3D, o el contenido del blog que se convierte en una película y tiene una segunda vida muy rentable en su juego para móviles - el NAB Show ® es el mejor lugar para encontrar todo lo necesario para llevar su visión a la vida. 


Durante más de 85 años, el NAB Show sigue siendo el destino más amplio-esencial para la fundición ® profesionales que comparten una pasión para traer el contenido a la vida en cualquier plataforma - incluso si tienen que inventar. Desde la creación hasta el consumo, este es el lugar donde las posibilidades se conviertan en realidades.