Fallo de Cromañón fueron condenados por incendio culposo seguido de muerte.

Fallo de Cromañón fueron condenados por incendio culposo seguido de muerte, Cohecho Activos con participe necesarios. Autores y encargados de fiscalizar todas las funciones y  funcionarios públicos omisores de las mismas ordenanzas.


Para algunos se licuo la sentencia y otros que no estaban en la primera sentencia fueron agregados por tener complicidad.
Funcionarios Publicos, Chaban, Integrantes de Callejeros y Manager fueron condenados Culposo unos por no dar asistencia en el lugar otros por coimas.
La Justicia pide que la calle sea liberada, los reclamantes no estan de acuerdo y esperan  penas máximas de prisión de la corte  y que no sean los años mínimos de prisión, algunos esperaban que a Chaban fuera Doloso y no culposo.


Tribunal Oral Nº 24 dio a conocer la sentencia a los 15 imputados por la muerte de 194 jóvenes de Cromañón y sus fundamentos.
La sala III resolvió condenar a todos los integrantes de la banda Callejeros por el delito de incendio culposo seguido de muerte y cohecho activo. Bajo la misma figura fue penado también el ex gerenciador de Cromagnon, lo que implica una reducción de su condena, ya que la pena máxima para los delitos que se le imputaría es de 11 años y actualmente está condenado a estrago doloso seguido de muerte, que tiene una pena de 20. Los Callejeros, en cambio enfrentan una condena posible de 11 años.

Al igual que Chabán, su ex mano derecha, Raúl Villarreal, y el manager Diego Algañaraz, fueron condenados por el delito de incendio culposo seguido de muerte.
Por otro lado, la ex subsecretaria de Fiscalización y Control del gobierno porteño, Fabiana Fizsbin, y dos colaboradores de ella, Ana María Fernández y Gustavo Torres respectivamente, fueron condenados por los delitos de "omisión de los deberes de funcionario público con incendio culposo seguido de muerte".
Además, el tribunal decidió liberar al tránsito público la calle Bartolomé Mitre y Ecuador, donde se encuentra el santuario que levantaron los familiares y amigos de las víctimas.