Real Madrid gana la Copa de Rey, Pulpo Oráculo “Iker” predice victoria del Real Madrid


La versión española del Pulpo Paul, el nuevo pulpo oráculo "Iker", lanzó su pronóstico sobre el resultado del próximo encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona en el torneo de la Copa del Rey a celebrarse este miércoles, apostando por el triunfo de la escuadra blanca.
Después de que el cefalópodo bien pronosticara el empate entre ambas escuadras el pasado sábado por la Liga Española, ahora "Iker", nombrado así en honor al guardameta se la selección roja, se inclinó por un triunfo a favor del Real Madrid, en busca de conquistar la aceptación de la afición española después del famosos "Paul" quien murió el pasado mes de octubre en Oberhausen, Alemania, después de predecir el triunfo de la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El cefalópodo de dos metros y 16 kilogramos, tardó alrededor de 15 minutos en elegir el alimento de las urnas decoradas con ambos escudos colocados en el estanque del acuario Sea Life de Benalmádena, Málaga, hasta que finalmente predijo la victoria de los merengues sobre los azulgrana.
La predicción de "Iker" se da en un momento en el que el Real Madrid presentará varias ausencias en la final. Albiol suspendido, Diarrá lesionado y junto a él Canales y Pedro León.