Masacre en colegio de Brasil 11 muertos 13 heridos


 ultimo momento en vivo 
en Noticias









En un colegio de Rio de Janeiro, un ex-alumno de 23 años comenzó a disparar indiscriminadamente a alumnos y profesores, luego cuando se vio rodeado por la policia se suicido. Las victimas lamentablemente están en aumento, mientras los médicos hacen lo máximo por salvar mas vidas.

Niños y al parecer algunos adultos heridos fueron retirados de la escuela en ambulancias y varias unidades policiales rodean el establecimiento ubicado en la zona oeste de Rio , en el barrio de Realengo, informó la policía.
"Parece que el elemento fue muerto o se suicidó no sabemos que lo llevó a este acto de locura que causó esta tragedia" dijo la coronel Ibis Pereira, de la Policía Militar de Rio de Janeiro.
El Secretario de Salud de Río de Janeiro, Sergio Cortés, confirmó que 12 personas murieron en el ataque a la Escuela Municipal Tasso da Silveira, Realengo, zona oeste de Río. La policía dijo que el tirador está incluido en el total de muertes. En total, son 22 personas heridas.
El pistolero fue identificado por la policía como Wellington Menezes de Oliveira. 
La Carta del asesino
Lea extractos de su carta :
"Primero Agregar una nueva Notificación Lo que me conocen PUEDE sucio el en Guantes pecado táctil, el Han Solo vírgenes lo perdido que Su despues del y la castidad Matrimonio de Esteban en que participan son considerados adulterio podía tocar Guantes pecado, el fornicador en Tener PUEDE adúltero contacto directo Mí la ONU, es impuro ni nada que PUEDE Jugar en mi sangre, Tener PUEDE Ninguna Cosa impuro el contacto directo con Su Permiso virgen Una pecado, los de mi tumba que Deben Tener cuidan la ropa de todo, bañarse, secarse y mi participación en Una Sabana totalmente desnuda Blanca de que este encuentro en Edificio en bolsa Una dejo en El Primer Cuarto En El primer piso despues de participar en esta hoja PUEDE Ponerme en mi ataúd. Si es Posible, quiero ser enterrado junto a su tumba, donde Duerme mi madre. Mi Dicéa llama y es madre de Menezes Oliveira enterrados en Murundu. Tengo un a visitar el fiel seguidor de Cuotas en mi tumba Una al menos una vez, ante la tumba de Agregar una nueva Notificación orar pidio Perdón a Dios por usted que Hice la Oración de Jesús en Su Venida me Despierto del Sueño de la Muerte a la Vida. "
"Yo estaba de Una casa en la familia NECESITA que en Sepetiba, Instituciones del heno pobres, financiado por generosas que cuidan personajes una Animales abandonados los quiero esto pase Mi Espacio donde el mes pasado para unirse a la orgullosa dueña de estas instituciones, porque los hijo de Animales Muy Mucho seres descuidados y la necesidad y el Mayor Protección de los seres humanos Cuidado Tienen la Ventaja ser capaz de Comunicarse, "Trabajar" para cuando se alimentan, por lo que Tomás le la Propiedad de que una casa mi, El buen sentido Tenga por favor, y Con cumpli Solicitud mi, PARA BENEFICIOS complicidad de mi, que de forma automática El cumplimiento de los Deseos de los sacerdotes que querían este Pasar un Nombre millas y Propiedad mundo entero El sabe que por Otra Con parte de mi cumplan Solicitud, la falta de los cuales serán automáticamente Respeto a los sacerdotes de los Deseos, para que de esa Demuestra Tener en Cuenta Nuestros TIENE pecado de los sacerdotes que dormían Han,  Creo Tienen algun todas Nuestros Consideraciones para los sacerdotes, a fin de que Haciendo Demuestra que pidio a mí. "
REDE NEWS http://globonews.globo.com/videos/v/globo-news-ao-vivo/61910