Detuvieron al presunto lanzador de la bengala que mato al Rengo Miguel Ramirez

I.A.F. es trasladado desde Bahía Blanca hacia La Plata para declarar ante la fiscal Virginia Bravo por considerarlo ser el presunto autor de tirar el objeto de pirotecnia en el recital de La Renga. Luego sería sometido a una rueda de reconocimiento 

El presunto responsable de tirar la bengala que acabó con la vida de Miguel Ramírez, fue detenido en la tarde de ayer luego de que la Justicia allanara su domicilio en Bahía Blanca.
La fiscal de la causa, Virginia Bravo, tiene 24 horas para justificar el pedido de detención. I.A.F.  sería trasladado a La Plata para declarar ante la fiscal. Horas antes, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, había adelantado que “en las próximas horas” sería detenida la persona que utilizó la pirotecnia en el recital de La Renga, que terminó con la vida de Ramírez.
Efectivos de la DDI de La Plata allanaron la casa de Fontán y tras encontrar elementos probatorios que podrían vincularlo directamente con la muerte de Ramírez se decidió su detención preventiva.
“Desde el fondo de mi corazón, yo perdono a quien tiró la bengala”, declaró Roberto Ramírez, hermano de la víctima fatal.